Saltar al contenido

Soporte de Teléfono Móvil Para el Coche de Ventosa

septiembre 7, 2018
soporte para teléfono con ventosa

Los soportes de ventosa son una forma cómoda de tener nuestro teléfono móvil en un lugar accesible y dentro de nuestro campo de visión dentro de nuestro coche. Ademas con ellos evitaremos pagar cuantiosas multas.

¿Quien tiene que Comprar estos Soportes de Ventosa para Móviles?

El soporte de ventosa son unos de los más vendidos ya que su instalación es muy simple y se pueden acoplar a cualquier coche sin olvidar de que su precio es bajo.

soporte para teléfono con ventosa

Se recomiendo utilizarlos para periodos cortos y en ocasiones esporádicas, puedes utilizarlos durante mucho tiempo e incluso dejarlo instalado permanentemente en el coche, pero eso acortará la vida útil del soporte.

Ventajas de los Soportes de Móvil con Ventosa

Los soportes con ventosa son fáciles de instalar y se adaptan perfectamente en cualquier lugar del parabrisas. Estos sistemas tiene un ingenioso sistema para que la succión que hace con el cristal sea tan elevada que le permita soportar teléfonos de peso medio.

Esos soportes universales suelen tener un bazo flexible que hace que podamos colocar en el mejor lugar la pantalla de nuestro teléfono.

Desventajas de los soportes de ventosa

Si te decides por comprar uno de estos soportes tendrás que saber que no es buena idea dejarlo instalado durante un periodo prolongado de tiempo.

El sol puede hacer que la ventosa pierda su poder de succión rápidamente, así que si quieres que te dura mas tiempo desmontalo cuando no lo utilices.

Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño del parabrisas del coche en el que pensamos instalar el soporte, hay coches que tiene un parabrisas relativamente pequeño y que cuando instalamos nuestro teléfono móvil ahí, es posible que nos limite nuestra visión al conducir.