Saltar al contenido

Los Mejores Soporte de Teléfono Móviles de Rejilla para el Coche

septiembre 7, 2018

Estos soportes están diseñados para para agarrarse a las rejillas de ventilación de cualquier vehículo, su instalación es sencilla y deja nuestro terminal al alcance de la mano.

¿Es este el soporte que tu necesitas para sujetar tu móvil?

Este soporte ha sido diseñado para personas que necesitan un soporte universal fácil de instalar y desinstalar en cualquier vehículo, es el preferido por personas que viajan mucho utilizando diferentes coches, por ejemplo de alquiler.

Además de estar diseñado para adaptarse a cualquier coche, también están diseñados para adaptarse a cualquier teléfono, incluso con funda.

Otra de las características es que son capaces de rotar, puedes colocar tu teléfono en horizontal o en vertical.

 Ventajas de Instalar un Soporte de Rejilla en el Coche para el Teléfono

Una de las principales ventajas es su fácil instalación, se coloca en las rejillas de aire del salpicadero. Este es un lugar accesible al conductor y está dentro del campo de visión natural al conducir.

Los usuarios suelen preferir las rejillas centrales, pero eso depende de cada modelo de coche.

La sujeción es bastante buena y puede soportar teléfonos pesados y de gran volumen. Otra de las ventajas es que la sujeción al teléfono no impide que este esté conectado al mechero para mientras conducimos el teléfono este en modo carga.

Desventajas de los Soportes de Rejilla en el Coche

Estos soportes tiene la desventaja principal que al agarrarse de los conductos de climatizan del coche pueden limitar su funcionamiento.

Además en épocas de frío si encendemos la calefacción el aire caliente que sale por los conductos impacta directamente en el dispositivo móvil haciendo que su temperatura aumente de forma peligrosa para el.

Eso sería en invierno, en verano ocurre lo contrario, al encender el aire acondicionado el terminal puede llegar a congelarse, esto no es tan preocupante como el caso anterior pero tampoco es recomendable.