Saltar al contenido

Pegatinas Adhesivas para Coches Metálicas y de Vinilo

noviembre 22, 2018

Decorar con pegatinas tu querido coche es algo que tienes que hace, no importa si prefieres los adhesivos de vinilo o los modelos metálicos en 3d. Con ellas le darás a tu coche un toque de exclusividad y de elegancia.

Pegatinas Metálicas en 3D Premiume

Estas son los adhesivos que dan un toque de elegancia extra a cualquier vehículo, lo único que la variedad de modelos no se puede comprar con las pegatinas de vinilo. A continuación una selección de los modelos más vendidos.

Vinilos Adhesivos para Coches Personalizados

Por precio y por la gran cantidad de diseños existentes estas son los adhesivos para vehículos más comunes, en ellas podemos plasmar casi cualquier cosa que imaginemos.

Motivos para Comprar Pegatinas para tu Coche

Si quieres que tu coche sea único, se diferencie del resto de forma sencilla y sin gastar mucho dinero, lo que necesitas es buscar un sitio original y pegar una de estas pegatinas adhesivas.

Así de fácil es que tu coche sea distinto del resto y un poco más exclusivo.

Pegatinas Franjas Para Coches

Estas pegatinas esta de más de moda que nunca, son una franja de un color llamativo o que contrasta con el color el coche y hace  como si fuera una línea divisoria. No solo son para el techo también son en pegatinas laterales coches.

Se puede encontrar en diseño simple o doble y no es necesario que este justo en el centro del coche, se pueden colocar asimetricamente.

Consejos para Comprar una Pegatina Adhesiva para el Coche

Cuando buscamos una pegatina para el coche lo primero que tenemos que procurar es buscar un color adecuado.

No compres pegatinas del mismo color que el coche ya que de esa forma pasara casi inapercibido adherido en la carrocería.

Lo suyo es que busques un color que contraste bien y resalte de forma elegante.

Otro factor importante seria el tamaño, en muchas ocasiones compramos pegatinas pequeñas, muy pequeñas que solo se ven cuando estamos a menos de un metro, este no es el tamaño, el tamaño adecuado de una pegatina para el coche es la que se pueda distinguir desde unos tres metros de distancia.

¡Ante la duda, la pegatina adhesiva siempre grande!

Por ultimo, para terminar otro gran problema que muchos conductores que quieren tunear su coche es la cantidad.

Un solo adhesivo en la mayoría de cosos suele quedar bien lo pongas donde lo pongas, lo malo es cuando nos entusiasmamos comprando adhesivos y convertimos nuestro coche en un autentico álbum.